Conos de cartón
Conos de cartón
Conos de cartón
Como especialistas en el suministro de soportes para hilados, presentamos nuestra gama de conos de cartón, fabricados con papel de altísima calidad al que le damos un acabado con el que cualquier tipo de hilado es bobinado y desbobinado a la perfección.

La regularidad y exigencia con las tolerancias de la fabricación y el control de calidad son fundamentales para dar a nuestros clientes la garantía de que a altas velocidades los hilados quedan bobinados correctamente y para que sus clientes, las tejedurías, puedan desarrollar su actividad con la máxima tranquilidad y confianza en este aspecto.

Conos con diferentes longitudes, peso y conicidades existentes en el mercado 4º20’, 5º57’, 3º30’, etc. ofrecemos conos de cartón con distintos tipos de muescas en la base, ranuras de reserva y con el sistema anticompresión con una ranura en el centro del cono que facilita la separación cono a cono.

Podemos identificar los conos con tintas ecológicas de base agua, con una gran diversidad de colores y formas geométricas. En la punta, en la base y personalizando con el logotipo corporativo.